Recuerda que la Portabilidad de Nómina es tu derecho de elegir en que banco deseas recibir tu nómina, el trámite es gratuito y muy sencillo:
- Acude al banco donde actualmente recibes tus recursos de nómina y solicita que la transfieran a Ualá.
- O si lo prefieres visítanos en nuestra sucursal para iniciar el trámite con nosotros, consulta los requisitos dando clic en Portabilidad de Nómina.
Portabilidad de Nómina
Guía de Portabilidad de Nómina
Tienes derecho a mantener tu cuenta de nómina, cuando el patrón determine el cambio de Institución financiera para la dispersión de nómina. En caso de que tengas un crédito con Ualá, los términos y condiciones de los pagos se seguirán aplicando conforme a lo establecido en su contrato de crédito respectivo.
Nota: En el evento de que por cualquier circunstancia la Cuenta de Nómina (Producto Básico de Nómina) no reciba depósitos durante seis meses consecutivos, Ualá podrá transformarla en una Cuenta Básica para el Público en General con previa notificación al Cliente.
Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que tiene en esta institución, se transfieran a otra cuenta de la que usted sea titular, abierta en otro banco.
Para ello, únicamente requiere presentar su solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por Internet que, en su caso, usted haya contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a su disposición en dichas sucursales o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos.