QR para escanear y descargar Ualá desde tu celular

Maneja tu dinero de manera fácil

Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.

¿Necesitas ayuda con un movimiento de tu cuenta que no reconoces?

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los movimientos que aparezcan en tu estado de cuenta o en tu Banca Electrónica, podrás presentar una solicitud de aclaración dentro del plazo de (90) noventa días naturales contados a partir de la fecha de corte o, en su caso, de la realización de la operación del servicio. 

La solicitud respectiva podrá presentarse ante Sucursal, en la UNE (Unidad Especializada) de Ualá o a través de los canales de contacto.

¿Qué pasos se deben realizar para generar una aclaración?

Preguntas frecuentes sobre las aclaraciones

¿Qué requisitos son necesarios para generar una aclaración?

¿Qué ocurre luego de enviar mi aclaración?

¿Cuánto tiempo tomará recibir una respuesta?

¿Qué pasa si no quiero pagar un cargo mientras se revisa mi aclaración?

¿Qué sucede con mi tarjeta si se usó para un cargo que no reconozco?

¿Me van a dar una nueva tarjeta si bloquean la mía?

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la respuesta que me dieron?